Copyright

Mis Conjuntos ("misconjuntos.com") respeta los derechos de propiedad intelectual de los demás y espera que sus usuarios hagan lo mismo. Es la política de MisConjuntos, en circunstancias apropiadas y según su criterio, inhabilitar y / o rescindir las cuentas de los usuarios que infringen reiteradamente o son acusados ​​repetidamente de infringir los derechos de autor u otros derechos de propiedad intelectual de terceros.

De acuerdo con la Ley de Propiedad Intelectual Española, cuyo texto se puede encontrar en el sitio web https://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2017-7718, MisConjuntos responderá rápidamente a los reclamos de infracción de derechos de autor.

Si usted es propietario de los derechos de autor o está autorizado a actuar en nombre de uno o está autorizado a actuar bajo cualquier derecho exclusivo de derechos de autor, informe supuestas infracciones de derechos de autor que se lleven a cabo en o a través del Sitio completando el formulario de contacto para contactar con nosotros.