Condiciones de uso

1. Usando Mis Conjuntos

a. Quién puede usar Mis Conjuntos

Puede utilizar nuestros Productos solo si puede formar un contrato vinculante con Mis Conjuntos, y solo de conformidad con estos Términos y todas las leyes aplicables. Cuando crea su cuenta de Mis Conjuntos, debe proporcionarnos información precisa y completa. Cualquier uso o acceso por parte de cualquier persona menor de 13 años está prohibido. Si abre una cuenta en nombre de una empresa, organización u otra entidad, entonces (a) "usted" lo incluye a usted y a esa entidad, y (b) usted declara y garantiza que está autorizado a otorgar todos los permisos y licencias provistos en estos Términos y obligan a la entidad a estos Términos, y que usted acepta estos Términos en nombre de la entidad. Algunos de nuestros productos pueden ser software que se descarga a su computadora, teléfono, tableta u otro dispositivo. Usted acepta que podemos actualizar automáticamente esos Productos, y estos Términos se aplicarán a dichas actualizaciones.

b. Nuestra licencia para usted

Sujeto a estos Términos y nuestras políticas (incluida nuestra Política de uso aceptable), le otorgamos una licencia limitada, no exclusiva, intransferible y revocable para usar nuestros Productos.

2. Tu contenido

a. Publicar contenido

Mis Conjuntos te permite publicar contenido, incluidas fotos, comentarios y otros materiales. Todo lo que publique o de lo contrario ponga a disposición en nuestros Productos se denomina "Contenido del usuario". Usted conserva todos los derechos y es el único responsable del Contenido del usuario que publique en Mis Conjuntos.

b. Cómo Mis Conjuntos y otros usuarios pueden usar tu contenido

Usted concede a Mis Conjuntos y sus usuarios una licencia no exclusiva, sin derechos de autor, transferible y sublicenciable a nivel mundial para usar, almacenar, mostrar, reproducir, modificar, crear trabajos derivados, realizar y distribuir su Contenido de usuario en Mis Conjuntos con el único fin de: operar, desarrollar, proporcionar y usar los productos de Mis Conjuntos. Nada en estos Términos deberá restringir otros derechos legales que pueda tener Mis Conjuntos sobre el Contenido del Usuario, por ejemplo bajo otras licencias. Nos reservamos el derecho de eliminar o modificar el Contenido del usuario por cualquier motivo, incluido el Contenido del usuario que consideremos que infringe estos Términos o nuestras políticas.

c. Cuanto tiempo guardamos tu contenido

Luego de la terminación o desactivación de su cuenta, o si elimina cualquier Contenido de usuario de Mis Conjuntos, podemos retener su Contenido de usuario durante un período de tiempo comercialmente razonable para fines de respaldo, archivo o auditoría. Además, Mis Conjuntos y sus usuarios pueden conservar y continuar utilizando, almacenando, exhibiendo, reproduciendo, modificando, creando trabajos derivados, realizando y distribuyendo cualquier Contenido de usuario que otros usuarios hayan almacenado o compartido a través de Mis Conjuntos.

d. Comentarios que usted proporciona

Valoramos las audiencias de nuestros usuarios, y siempre estamos interesados en aprender de qué manera podemos hacer que Mis Conjuntos sea mejor. Si elige enviar comentarios, ideas o comentarios, acepta que somos libres de usarlos sin ninguna restricción o compensación para usted. Al aceptar su envío, Mis Conjuntos no renuncia a ningún derecho de uso de Comentarios similares o relacionados anteriormente conocidos por Mis Conjuntos, o desarrollados por sus empleados u obtenidos de fuentes distintas de usted.

3. Política de copyright

Mis Conjuntos ha adoptado e implementado la Política de Copyright de Mis Conjuntos de acuerdo con la Ley de Propiedad Intelectual Española. Para obtener más información, lea nuestra Política de derechos de autor.

4. Seguridad

Nos preocupamos por la seguridad de nuestros usuarios. Mientras trabajamos para proteger la seguridad de su contenido y cuenta, Mis Conjuntos no puede garantizar que terceros no autorizados no puedan vencer nuestras medidas de seguridad. Notifíquenos inmediatamente sobre cualquier uso no autorizado o comprometido de su cuenta.

5. Enlaces, sitios y servicios de terceros

Nuestros Productos pueden contener enlaces a sitios web de terceros, anunciantes, servicios, ofertas especiales u otros eventos o actividades que no son propiedad o están bajo el control de Mis Conjuntos. No respaldamos ni asumimos ninguna responsabilidad por dichos sitios, información, materiales, productos o servicios de terceros. Si accede a un sitio web, servicio o contenido de un tercero de Mis Conjuntos, lo hace bajo su propio riesgo y acepta que este no tendrá ninguna responsabilidad derivada de su uso o acceso a un sitio web, servicio o contenido de un tercero.

6. Rescisión

Mis Conjuntos puede rescindir o suspender esta licencia en cualquier momento, con o sin causa o aviso. Tras la rescisión, continúa estando sujeto a las Secciones 2 y 6-12 de estos Términos.

7. Indemnización

Si utiliza nuestros Productos con fines comerciales en violación de la Sección 1 (c), según lo determinemos a nuestro exclusivo y absoluto criterio, usted acepta indemnizar y eximir de responsabilidad a Mis Conjuntos y sus funcionarios, directores, empleados y agentes de y frente a cualquier reclamo, demandas, procedimientos, disputas, demandas, responsabilidades, daños, pérdidas, costos y gastos, que incluyen, entre otros, honorarios legales y contables razonables (incluidos los costos de defensa de reclamaciones, demandas o procedimientos interpuestos por terceros), de cualquier forma relacionada con (a) su acceso o uso de nuestros Productos, (b) su Contenido del Usuario, o (c) su incumplimiento de cualquiera de estos Términos.

8. Descargo de responsabilidad

Los Productos y todo el contenido incluido se proporcionan "tal cual" sin garantía de ningún tipo, ya sea expresa o implícita.

Mis Conjuntos NIEGA ESPECÍFICAMENTE CUALQUIERA Y TODAS LAS GARANTÍAS Y CONDICIONES DE COMERCIABILIDAD, IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR Y NO INFRACCIÓN, Y CUALQUIER GARANTÍA QUE SURJA DEL CURSO DE NEGOCIACIÓN O USO DE COMERCIO.

Mis Conjuntos no se responsabiliza ni asume ninguna responsabilidad por el Contenido del Usuario que usted o cualquier otro usuario o tercero publique o transmita utilizando nuestros Productos. Usted comprende y acepta que puede estar expuesto al Contenido del usuario que sea inexacto, objetable, inapropiado para los niños o que no sea adecuado para su propósito.

9. Limitación de responsabilidad

EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY, Mis Conjuntos NO SERÁ RESPONSABLE POR NINGÚN DAÑO INDIRECTO, INCIDENTAL, ESPECIAL, CONSECUENTE O PUNITIVO, NI POR LA PÉRDIDA DE BENEFICIOS O INGRESOS, YA SEA INCURRIDO DIRECTA O INDIRECTAMENTE, O CUALQUIER PÉRDIDA DE DATOS, USO, BUENA VOLUNTAD, U OTRAS PÉRDIDAS INTANGIBLES, RESULTANTES DE (A) SU ACCESO, USO O INCAPACIDAD PARA ACCEDER O UTILIZAR LOS PRODUCTOS; (B) CUALQUIER CONDUCTA O CONTENIDO DE CUALQUIER TERCERO EN LOS PRODUCTOS, INCLUYENDO SIN LIMITACIÓN, CUALQUIER CONDUCTA DIFAMATORIA, OFENSIVA O ILEGAL DE OTROS USUARIOS O TERCEROS; O (C) ACCESO NO AUTORIZADO, USO O ALTERACIÓN DE SUS TRANSMISIONES O CONTENIDO. EN NINGÚN CASO LA RESPONSABILIDAD AGREGADA DE Mis Conjuntos POR TODAS LAS RECLAMACIONES RELACIONADAS CON LOS PRODUCTOS EXCEDERÁ A CIEN EUROS EUROPEOS (EUR. 100 €).

10. Arbitraje

Para cualquier disputa que tenga con Mis Conjuntos, acepta ponerse primero en contacto con nosotros e intentar resolver la disputa con nosotros de manera informal. Si Mis Conjuntos no ha podido resolver la disputa con usted de manera informal, cada uno de nosotros acuerda resolver cualquier reclamo, disputa o controversia (excluyendo reclamos por medidas cautelares u otro alivio equitativo) que surja de o en relación con estos Términos bajo las Reglas de Arbitraje Comercial y los Procedimientos Suplementarios para Conflictos Relacionados con los Consumidores entonces vigentes, excepto lo dispuesto en este documento. A menos que usted y Mis Conjuntos acuerden lo contrario, el arbitraje se llevará a cabo en la comunidad autónoma donde usted reside. Cada parte será responsable de pagar cualquier tarifa de presentación, administración y arbitraje. El laudo dictado por el árbitro incluirá los costos del arbitraje, los honorarios razonables de los abogados y los costos razonables para el experto y otros testigos, y cualquier juicio sobre el laudo dictado por el árbitro se puede ingresar en cualquier tribunal de jurisdicción competente. Nada en esta Sección impedirá que cualquiera de las partes busque una medida cautelar u otra compensación equitativa de los tribunales por cuestiones relacionadas con la seguridad de los datos, la propiedad intelectual o el acceso no autorizado al Servicio. TODAS LAS RECLAMACIONES DEBEN PRESENTARSE EN LA CAPACIDAD INDIVIDUAL DE LAS PARTES, Y NO COMO UN DEMANDANTE O MIEMBRO DE LA CLASE EN NINGUNA CLASE PRESENTADA O PROCEDIMIENTO DE REPRESENTANTE, Y, A MENOS QUE SE ACEPTE DE OTRO MODO, EL ÁRBITRO NO PUEDE CONSOLIDAR MÁS DE LAS RECLAMACIONES DE UNA PERSONA. USTED ACEPTA QUE, AL ACEPTAR ESTOS TÉRMINOS, USTED Y MIS CONJUNTOS ESTÁN RENUNCIANDO AL DERECHO A UN JUICIO POR JURADO O PARA PARTICIPAR EN UNA ACCIÓN COLECTIVA.

11. Legislación aplicable y jurisdicción

Estos Términos se regirán por las leyes del Estado Español. Todos acordamos someternos a la jurisdicción personal de un tribunal estatal a la Sección 10 (Arbitraje).

Nuestros productos son controlados y operados desde España (Europa), y no hacemos ninguna declaración de que sean apropiados o estén disponibles para su uso en otros lugares.

12. Términos generales

Procedimientos de notificación y cambios a estos Términos. Mis Conjuntos se reserva el derecho de determinar la forma y los medios para proporcionarle notificaciones, y usted acepta recibir avisos legales electrónicamente si así lo desea. Podemos revisar estos Términos de vez en cuando y la versión más reciente siempre se publicará en nuestro sitio web. Si una revisión, a nuestro exclusivo criterio, es material, se lo notificaremos. Al continuar accediendo o utilizando los Productos luego de que las revisiones se hagan efectivas, usted acepta estar sujeto a los Términos revisados. Si no acepta los nuevos términos, deje de usar los Productos.

Asignación. Estos Términos, y todos los derechos y licencias otorgados a continuación, no pueden ser transferidos o asignados por usted, pero pueden ser asignados por Mis Conjuntos sin restricción. Cualquier intento de transferencia o asignación en violación del presente será nulo e inválido.

Acuerdo completo / divisibilidad. Estos Términos, junto con la Política de Privacidad y cualquier enmienda y cualquier acuerdo adicional que pueda celebrar con Mis Conjuntos en relación con los Productos, constituirán el acuerdo completo entre usted y Mis Conjuntos con respecto a los Productos. Si alguna disposición de estos Términos se considera inválida, dicha disposición se limitará o eliminará en la medida mínima necesaria, y las disposiciones restantes de estos Términos seguirán en pleno vigor y efecto.

No renuncio. Ninguna renuncia a ningún término de estos Términos se considerará una renuncia adicional o continua de dicho término o cualquier otro término, y el hecho de que Mis Conjuntos no afirme ningún derecho o disposición en virtud de estos Términos no constituirá una renuncia a dicho derecho o disposición.

13. Divulgación de afiliados

Los enlaces a productos en Mis Conjuntos son enlaces de afiliados. Esto significa que podemos ser compensados por referirlo a las tiendas en línea que venden esos productos.